Es la técnica en la cual arrancamos el pelo maduro de los perros que tienen el denominado pelo duro, ya que éstos no realizan la muda de manera natural y es la única manera de mantener saludable su piel.
Si tu perro es un West Highland Terrier, Grifón, Schnauzer, Fox Terrier de pelo duro, Teckel de pelo duro, Braco de pelo duro y en general perros de raza pura o cruces que tengan el pelo áspero al tacto, necesita que se le realice Stripping. Por cierto, a los Cocker también se les debería realizar Stripping, aunque por razones distintas a los perros de pelo duro
Durante la sesión de stripping sólo se arranca el pelo maduro, el que ya esta desconectado del folículo y no tiene raiz por lo que no le causa ningún dolor, siempre y cuando lo haga un profesional que sepa cuanto pelo ha de arrancar.
Cuando no realizamos el Stripping no renovamos el manto y evitamos la salida de un nuevo pelo primario, por lo que el subpelo toma su lugar, con la consecuente pérdida de textura y color del manto y si un perro pierde su capa exterior de pelo está mucho más expuesto a los hongos, dermatitis, quemaduras solares, golpes de calor y a una infección de los folículos pilosos entre otras cosas.
Horario de apertura
LUNES
MARTES
JUEVES
DE 10:00
A 15:30
MIERCOLES
JUEVES
VIERNES
De 15:00
a 20:30